No le des más vueltas: si tu empresa no está en internet, no existe. No importa que tengas el mejor producto del planeta ni que tus precios sean los más competitivos del mercado. Si no te ven, no vendes. No hay más. Y la mejor solución para que puedas llegar al mayor número de personas es tener una buena página web.
¿Sabías que el crecimiento de las ventas por internet ha sido exponencial en los últimos años en España? Más del 50% de los consumidores utilizan la red para comprar. Más del 50% de los consumidores utilizan la red para comprar. Esto quiere decir que uno de cada cinco euros en compras se gasta en internet.
Tener una buena página web es mucho más que una imagen bonita. Es tu escaparate, lo que el consumidor ve de ti. Porque la forma que tengas de mostrar tus productos o servicios será lo que hará posible la magia. Será lo que convierta las prospecciones en ventas.
Hoy en día tener una buena web o e-commerce es básico si quieres que tu empresa tenga futuro.
¿Cómo trabajamos el Diseño y Desarrollo Web?
En Seotale sabemos cómo hacer la web perfecta para ti. Somos programadores y por eso podemos realizar para ti una web exclusiva que se adapte a las necesidades de tu negocio, sea el que sea.
Pero ¿y si tu web actual está realizada en alguna de las plataformas de desarrollo actuales, tipo WP, Ionos, Wix, etc.? ¿Pierdes el contenido o el posicionamiento?
En Seotale podemos desarrollar tu nueva web sin que se resienta tu posicionamiento. Tras crear tu nueva página web realizaremos una migración con todo el contenido para no dañar tu SEO. Lo adaptaremos para que saques el mejor partido a tu nueva web y tengas una página que aúne una buena imagen, un gran diseño y un estupendo contenido.
¿Y si quieres tener una tienda online?
En Seotale podemos hacer realidad tu e-commerce para ti, desde cero. Para que te diferencies de la competencia y no dependas de plataformas externas donde tendrás que realizar pagos periódicos y de comisiones por venta. Programamos para que tu negocio sea solamente tuyo.
Confía en nosotros, sabemos lo que hacemos. Piensa que hoy por hoy, invertir en una buena web es la mejor inversión que puedes hacer para el futuro de tu empresa.
Contar con una web clara, que tenga una interfaz atractiva y cuente con una gran usabilidad que optimice la experiencia del usuario será clave mejorar tu empresa y que tus objetivos se transformen en éxitos.