¿Qué es el SEO Copywriting?
El SEO Copywriting es una forma de redacción en la que se unen, por una parte, la persuasión de los textos publicitarios y por otro, las palabras clave que necesitas para posicionar correctamente tu negocio o producto en los primeros resultados de Google.
¿Para qué sirve el SEO COPYWRITING?
El SEO Copywriting no se trata solamente de escribir. El SEO Copywriting es un tipo de redacción que exige investigar, analizar y seleccionar palabras clave para mejorar tu SEO.
Además se trata de escribir con tu tono particular para que, a la hora de leer tu contenido, tu público objetivo sienta que lo haces pensando en ellos. Esto será clave para si pretendes generar compromiso con tu marca.
Dicho de otra forma, el SEO Copywriting es un tipo de escritura que te ayudará a llegar a tu cliente, mostrarle qué te hace único y ayudarte a generar acciones concretas dentro de tu web.
Y todo esto sin olvidar lo que nos demanda Google para conseguir que mejore tu posicionamiento orgánico.
¿Cómo trabajamos el SEO Copywriting?
Nuestra forma de trabajar el SEO Copywriting será evaluando desde el principio los intereses de tu público objetivo. A partir de ahí buscaremos el tono de tu marca para que genere la confianza y atracción en tus clientes potenciales que estás buscando.
Finalmente analizaremos qué palabras clave pueden mejorar el posicionamiento de tu marca para incorporarlas en los textos de forma que guste tanto a tus clientes potenciales como a los buscadores.
Con nuestro servicio de SEO Copywriting haremos que se escuche la voz de tu empresa de múltiples formas:
- redactando los textos de tu web de forma que estén optimizados para para el posicionamiento orgánico (SEO),
- haciendo que tu marca tenga un tono característico que genere compromiso con tu público objetivo,
- escribiendo para tu marca el contenido de tus campañas y redes sociales para aumentar la conversión,
- revisando y optimizando para el posicionamiento orgánico tus propios artículos.
Recuerda: con el SEO Copywriting estaremos escribiendo con una estrategia que mejore el posicionamiento de tu marca y además, consiga la mayor conversión e impacto posible.